Carreras y Sede

Nuestras Carreras

El Estudio de Danza y Bailes Profesor Valero cuenta con 2 carreras presenciales que te permitirán desarrollar tu potencial en la interpretación, docencia, creatividad y expresividad:


Intérprete e Instructor en Danza Espectáculo

(Duración 3 años y medio y 1 semestre de práctica)

Formamos Profesionales de alto nivel Técnico que puedan desenvolverse como interpretes e instructores en Danza, profesionales versátiles capaces de interpretar, enseñar y crear sus propias coreografías en las distintas técnicas y estilos de la Danza espectáculo en diferentes escenarios e instituciones donde se enseñe y practique Jazz Dance, Zapateo Americano, Bailes de Salón y otras disciplinas de la danza.

Ver Detalles

Instructor en Gimnasia - Jazz

(Duración 2 años y 1 semestre de práctica)

Formamos Profesionales de alto nivel Técnico que puedan desenvolverse como interpretes e instructores en Danza- Jazz, profesionales versátiles capaces de interpretar, enseñar y crear sus propias coreografías en Gimnasios, Instituciones Deportivas y Escuelas de Danza.

Ver Detalles


RECONOCIMIENTO DEL MINEDUC

Desde el 13 de Enero de 1985 el Centro de Formación Técnica Estudio Profesor Valero ha sido reconocido por el Ministerio de Educación.

Se imparten las carreras de Técnico Interprete e Instructor en Danza Espectáculo y Gimnasia - Baile.

El ente supervisor destaca que una de nuestras grandes fortalezas es la calidad de la enseñanza, así mismo una formación metodológica que capacita al estudiante a que pueda desenvolverse con gran solvencia.



Sede Central

Nuestra sede se encuentra ubicada a dos cuadras cortas de Metro Baquedano, viniendo por Vicuña Mackena hacia el sur. Esta ubicación nos permite disponer de diversas posibilidades de acceso, ya sea a través de transporte público y privado.

Nuestros cursos se desarrollan en un edificio equipado con 10 salas de baile acondicionadas para brindarte la mayor comodidad posible y adaptarse a los diferentes cursos que se imparten en la escuela de bailes Valero.

Conoce nuestra sede, visítanos y comienza a bailar y a disfrutar de una formación profesional de alto nivel técnico con los mejores profesores de Santiago, tanto como Intérprete y Docente.


Visítanos en Almirante Simpson 28, Sector Plaza Baquedano, Santiago.



¡Matricúlate ahora y conócenos!
Inscríbete
Alumnos titulados destacados y actualmente profesores: